jueves, mayo 04, 2006

Coches ecológicos de Toyota. Una carretera más ecológica.


Si quieres seguir conociendo más datos sobre la tecnología híbrida. Puedes hacerlo en el siguiente link. http://www.toyota.es/cars/new_cars/Prius/index.asp Toyota ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Coches Ecológicos. Con unas ventas mundiales de unas 300.000 unidades, el Toyota Prius es el primer coche ecológico que realmente supone una autentica reducción del impacto que tienen los coches sobre la carretera. No obstante, conducir un coche ecológico no significa que haya que sacrificar el confort, la practicidad o el placer de conducir. El Hybrid Synergy Drive® (HSD), montado en el Prius, cuenta con un motor eléctrico de emisiones cero para el tráfico de la ciudad y un alegre motor de gasolina VVT-i que entra en funcionamiento cuando es necesario: Por ejemplo, para cargar las baterías, entregar más potencia en un adelantamiento o mantener una velocidad de crucero digna de una autopista.



¿Cómo se sabe que el mundo está preparado para una idea nueva? ¿Preparado para cambiar su forma de pensar? ¿La forma en que actúa? ¿La forma en que vive? La respuesta es, no se sabe. No se puede saber.


Lo que importa es que haya alguien con la iniciativa para concebirlo. La voluntad para ejecutarlo y el coraje para llevarlo adelante.


Algunos hablarán de ello. Algunos lo estudiarán. Algunos pueden, incluso, tratar de combatirlo. Pero, mientras tanto, Toyota lo está fabricando. Fabricándolo de una forma tan asombrosamente práctica, que no se puede negar.


Esta no es una idea que esté por delante de su tiempo es una idea cuyo momento ha llegado.



Pablo Ramírez Torrejón (PD)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gfg

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.