lunes, noviembre 14, 2005

Autos chinos. No pasaron el Crashtest of the Autoclub General German Automobile Association.

El nuevo y barato jeep hecho de China cayó en las manos del Crashtest del autoclub, según la asociación alemana general del automóvil donde los datos con resultados catastróficos con el Crashtest del autoclub. Esta es una vieja historia 20 años, de la asociación alemana general Crashtests del automóvil todavía no hay ningún vehículo que se porto peor, según el comunicado del automóvil Club.

El jeep de la compañía Jiangling, que cuesta 15.295 euros en la versión básica, tenía premier europea el lunes en la demostración de motor internacional en Francfort (IAA).

El equilibrio del accidente simulado en la asociación alemana general del automóvil: El espacio del pasajero, el área de la supervivencia en casi dos toneladas del coche pesado, analizó con el desplome frontal a 64 kilómetros totalmente fatal. El conductor no habría tenido, ninguna ocasión de la supervivencia la asociación alemana general del automóvil. El desplome lateral en 50 kilómetros falló no mucho mejor: También con él el conductor se habría apretado probablemente las lesiones en la cabeza muy pesadas. Los vehículos como el viento de la tierra no corresponden al estándar de seguridad mientras tanto muy alto de coches en Europa según la asociación alemana general del automóvil aproximadamente.

Las "gracias de estos requisitos muy fastidiosos en la protección del pasajero del punto la tuvieron éxito en los últimos años para bajar el número de los muertos del tráfico claramente", presidente alemán general explicado Peter Meyer de la asociación del automóvil.

Del fabricante del jeep, el Jiangling chino de la compañía del motor (JMC), el club del automóvil exigió la reanudación numerosas pruebas. En el soporte de la lista según para los datos entre otras cosas un espacio robusto del pasajero, una columna de dirección dividida, el arrodillarse desactivado y gama principal del impacto así como un Beifahrerairbag estándar.

Asociación Alemana General Del Automóvil: En el estado plus ultra según los coches alemanes generales de la asociación del automóvil de la opinión con un estándar de seguridad tan bajo no debe ningún lanzamiento para el mercado europeo recibir. El hecho de que el viento de la tierra en muchos puntos no corresponde al estado plus ultra demostró para arriba también con la asociación alemana general del automóvil más autotest: La inclinación pronunciada del rodillo, elemento impreciso del manejo, ESPECIALMENTE, las distancias que frenaban largas, ningún ABS, con 11.6 litros de estupendo de una alta consumición así como el schlampige que procesaba, no criticó el autoclub.

Los fabricantes chinos con sus coches favorables se parecen tener ocasión para el éxito en los clientes. En el favor de los coches de los clientes de China se levantó: Según una investigación cada quinto cliente con interés en un coche barato debajo de la lata euro 10,000 imagina la adquisición de un coche pequeño chino. El precio es de tal modo el criterio de decisión más importante, se llama le en un estudio del socio de la comercialización de la compañía del estudio de mercado (P. M.).





Esta es la versión de la Asociación General de Automóviles de Alemania, donde deja entrever la inseguridad de estos coches y lleva a recapacitar del valor si es más importante que la seguridad del conductor y los pasajeros.






The new cheap jeep land wind made of China fell through according to data General German Automobile Association with catastrophic results with the Crashtest of the autoclub. In the 20-year old history of the General German Automobile Association Crashtests still no vehicle cut off more badly, communicated the automobile club.

The jeep of the company Jiangling, who costs 15,295 euro in the basic version, had European premiere on Monday on the international motor show in Frankfurt (IAA). The balance of the simulated accident at the General German Automobile Association: The passenger space, the survival area in that nearly two tons heavy car, broke down with the frontal Crash at 64 kilometers completely.

The driver would have had, explained no chance of survival the General German Automobile Association. Not much better the side Crash at 50 kilometers failed: Also with it the driver would probably have tightened itself very heavy head injuries. Vehicles like the land wind do not correspond to the meanwhile very high safety standard of cars in Europe according to General German Automobile Association approximately. "thanks of these very fastidious requirements in puncto passenger protection succeeded it in the past years to lower the number of the traffic deads clearly", explained General German Automobile Association president Peter Meyer.

From the manufacturer of the jeep, the Chinese Jiangling of engine company (JMC), the automobile club demanded numerous rework. On the list stand according to for the data among other things a sturdy passenger space, a divided steering column, a defused kneeling and head impact range as well as a standard Beifahrerairbag.

General German Automobile Association: On the state of the art according to opinion General German Automobile Association cars with a so low safety standard should not no release for the European market receive. The fact that the land wind in many points does not correspond to the state of the art showed up also with the General German Automobile Association autotest: Pronounced roll inclination, imprecise steering element, ESP, long braking distances, no ABS, with 11,6 litres of super a high consumption as well as schlampige processing, did not criticize the autoclub.

The Chinese manufacturers with their favorable cars seem to have chance for success at the customers. In the favour of the customers cars from China rose: According to an inquiry each fifth customer with interest in a cheap car under 10.000 euro can imagine the acquisition of a Chinese small car. The price is thereby the most important decision criterion, is called it in a study of the market study company marketing partner (MP).




Pablo Ramírez Torrejón
Arturito
RelojesWeb.com

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