miércoles, noviembre 09, 2005

Por Fin una buena noticia en Chile Hyundai lanza producto “made in Chile” el primer Furgón de 20m3 HD Hecho en Chile.














Un producto “made in Chile” fue la novedad que mostró Hyundai en la sexta Feria del Transporte. Consiste en un furgón cuyo prototipo fue desarrollado en Chile; también la carrocería será nacional. Entre las principales características del vehículo figuran su espacio -20m3 por sobre el promedio de la industria que es de 15 m3- y una capacidad de carga de entre 4 y 8 toneladas.



El gerente general de la división Hyundai de Automotores Gildemeister, Fernando Giner, se mostró muy orgulloso por este nuevo producto, que por el momento se llama Furgón HD, mientras piensan en un nombre de fantasía. El chasis del vehículo será importado, aunque la carrocería será fabricada en Chile y si bien aún no se firma el contrato, el ejecutivo dijo que lo más probables es que lo haga Metalpar.




En 2006, Giner espera que el producto tenga una buena recepción por parte de los clientes. Sus proyecciones son que se vendan unas 200 unidades en los primeros 12 meses de comercialización. Entre sus potenciales clientes, mencionó las firmas orientadas al courier, cargas de valores, distribución de vestuario, línea blanca. Sobre las proyecciones para el área de vehículos comerciales livianos, el ejecutivo dijo que esperan seguir creciendo. Ya en 2005 casi duplican sus ventas, superarán las 4.500 unidades y en 2006 esperan subir a 5.000.
Esto es un aporte de Diario Financiero.
Pablo Ramírez Torrejón
Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.