miércoles, marzo 08, 2006

Como un accidente automovilístico afecta una familia, cuando el sustento familiar sufre un accidente que lo deja con el 80 % de incapacidad laboral

Amigos necesito la ayuda de todos ustedes y buenos consejos para poder ayudar a esta familia por que el caso que todos leerán es de una familia amiga.



Como un accidente automovilístico afecta una familia, cuando el sustento familiar sufre un accidente que lo deja con el 80 % de incapacidad laboral y las empresas de seguros, bancos y colegios solo les interesa el don dinero y son irresponsables con el resto de la familia y no tienen ningún respeto por los seguros existentes de por medio, amigos quiero que conozcan el siguiente caso.



Pablo.


Sabes tengo un grave problema con el seguro de escolaridad del colegio de la Trini ya que Jaime quedo incapacitado de por vida y todavía no pasa nada.
Se están pasando la pelota una CIA. ¿Tú podrías darme una mano a través del diario qué te parece se podría hacer algo?



Un abrazo.


Viví


Carta a Directora del Colegio.
Concon 27 de Febrero 2006.-

Señora
Milka XXXXXXX
Gerente
XXXXXXXXXXXXXX
Presente

Estimada Sra. Milka, después de nuestra reunión en el día de hoy, le informo:


He quedado impactada por la falta de información que UD. tiene con respecto a la situación que atañe al Apoderado de mi hija M. Trinidad xxxxxxxxxxxxxx, cuyo progenitor Jaime xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tuvo un accidente en el cual resultó con una la incapacidad permanente del 80%.



Al enterarme que no había nada claro al respecto, fue lamentable, siempre confié en su buena gestión.



Después de sus palabras he quedado más tranquila, al saber que UD. se comprometió a solucionar el caso. En que solicitará al Centro de Padres la cooperación del 50% de la colegiatura de la alumna y UD. en representación del colegio se comprometió al otro 50%.




Independiente de lo que resuelva la Compañía Aseguradora.




Agradecida por su gestión, la saluda atentamente a UD.





M. Viviana XXXXXXXXXXXXXXX.




Te cuento que tengo otro cachito más para contarte.



Resulta que Jaime tenía un crédito con el City Bank cuando tuvo el accidente, deuda de UF1.500 a esa fecha y tenía en garantía la propiedad de Olmué y esta casa donde yo vivo.




Cuando supieron lo del accidente le protestaron el pagaré y demanda, claro como dicen que la familia de Jaime tiene plata $$$$$ entonces embargaron esta propiedad y la parcela de Olmué, tú te imaginarás que los xxxxxxxxxx conmigo nada solo me quedan mis tres hijos que llevan el apellido y punto. Por ende la más perjudicada he sido yo me sacaron a remate esta casa en septiembre ahí tengo parado el juicio aún con magias judiciales, pero creo que ya me llegó la hora.



La deuda son 25 millones el banco tiene en garantía las dos propiedades qué te parece ? Lo que encuentro el colmo que ni por humanidad hayan hecho algo , yo les ofrecí algún arreglo pero nada. El abogado que tengo me ofrece pagarlo a cambio de Olmué, tu comprenderás que la parcela vale harto más que 25 millones, como todos saben que estoy sola y no tengo salida del tema se quieren aprovechar de mi caso.




¿Qué opinas tú?



Yo solo puedo ayudar de la siguiente manera, dando a conocer el caso.




Pablo Ramírez Torrejón (PD)

Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.