miércoles, diciembre 07, 2005

Gestos, Responsabilidades del Puente Maipo.

Un gran gesto es determinar el cierre de campaña por la tragedia en el puente Maipo, encuentro una actitud muy loable y de respeto por los cinco fallecidos, este gesto también debiera ser asumido por los demás candidatos, sobre todo por que los fallecidos son jóvenes donde toda la sociedad, tiene cifrado grandes esperanzas de tener un mejor Chile y un futuro con esperanza.

Responsabilidades es de tener un puente con estructura muy vieja, donde esta lo grave, es que se permite exceso de velocidad, según las normas internacionales no deben sobrepasar los 60 kilómetros en puentes y túneles.

Pero si bien el viaducto de 35 años y cuatro pistas es parte de la concesión, sólo ha sido explotado y no modificado. Mantiene sus dos pistas por sentido en una misma estructura, sin separación de barandas de hormigón denominadas Nueva Jersey, las que no se han podido instalar porque el puente no resistiría las toneladas de peso.

Espero que este comentario sea hoy para visualizar que las concesiones son positivas, hasta cuando suceden los accidentes fatales y queda demostrado todas las falencias de seguridad de las autopistas entregadas en concesión.



Pablo Ramírez Torrejón(PD)
Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.