sábado, noviembre 19, 2005

Como aumentar los Rendimientos de Combustible. Puede ser verdad y un Buen Negocio.

UBIEE POWER PILL FE-3

Una píldora en el depósito de su automóvil por cada 60 litros

1. Ahorrará hasta un 42% de combustible
2. Contaminará hasta un 73% menos
3. Alargará la vida de su vehículo
4. Ahorrará en el mantenimiento

Producto totalmente seguro y garantizado por 10.000.000$ dólares
Contra cualquier daño ocasionado.


Sí, tal como lo lee, es el invento del siglo... echa una pastillita por cada 60 litros (16 galones) de gasolina o diesel y su vehículo recorrerá entre un 15% y un 42% más kilómetros ¡¡¡comprobado!!!


Pero lo mejor no es eso... lo mejor es que además de cuidar y alargar muchísimo la vida de su motor, PROTEGE EL PLANETA ya que su escape contaminará hasta un 73% menos.


En estos días que el calentamiento del planeta produce desgracias naturales como nunca antes se habían visto... VD. PUEDE PONER SU GRANO DE ARENA ¡¡¡ HAGALO ¡¡¡


Las gasolinas son compuestos conformados por moléculas de carbonos e hidrógenos. De allí que se les identifique con la denominación genérica de hidrocarburos. En los motores, la mezcla de la gasolina con el oxígeno del aire ocurrida en el carburador quema de manera imperfecta, lanzando al aire gases, principalmente bióxido y monóxido de carbono que junto con otros hidrocarburos no quemados, contribuyen a crear el smog y el llamado efecto de invernadero, que está provocando un evidente cambio climático.


Ubiee Power Pill, es un acondicionador del carburante fabricado a base de ceras naturales no tóxicas que permite una combustión total y perfecta de la mezcla, racionalizando de esta forma el consumo y eliminando totalmente los hollines e hidrocarburos no quemados, por lo cual expulsa los gases hasta un 73% menos saturados de contaminantes.


La eliminación del plomo de las gasolinas fue una acción enormemente beneficiosa para el medioambiente pero perjudicial para el motor, al que provoca un enorme desgaste principalmente en las válvulas.


Existen fórmulas que añaden alcoholes que mejoran la combustión y el consumo, pero provocan un alto grado de corrosión en el motor.


Ubiee Power Pill FE-3, consigue optimizar al máximo el quemado al tiempo que protege todos los componentes dejándolos limpios como salidos de fábrica, y alargando la vida del motor en varios cientos de miles de kilómetros, ahorrando además muchísimo dinero en mantenimiento y haciendo prácticamente innecesario el cambio de bujías, que pasan a tener una vida ilimitada.


El rendimiento en el uso de la Ubiee Power Pill FE-3, es evidente desde el primer llenado de combustible en todos los vehículos, pero es espectacular en los motores más viejos, donde la acumulación de carbonillas y el desgaste ha ido requiriendo una cada vez mayor necesidad de octanaje. Se han registrado ahorros de combustible (no habituales) incluso del 55%, aunque la media se sitúa entre el 15% y el 43%. Lo que en todos los casos se constata es la limpieza de gases expulsados. Podemos concluir diciendo que debemos promover la Ubiee Power Pill FE-3 para que lo antes posible sea un aditivo de uso obligatorio en todo el mundo. ¡¡¡ SALVEMOS EL PLANETA ¡¡¡


Además si lo deséa le proponemos ganar dinero con nosotros gracias a esta gran novedad... revise mi web:

http://www.thepowerpill.com/esparverubi


Y si desea tener una zona en exclusiva para poder vender el producto en su ciudad o país, puede comprar una licencia a partir 299€


http://www.esparver.com/pill.htm

Cada día, incluidos sábados y domingos a las 23:00h (hora de España) puede asistir a una explicación en directo donde se le aclararán todas las dudas... descárguese este software.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=28274145




Es muy probable que algún día esta pastilla sea obligatoria para todos los motores, y si vd. tiene una distribución en exclusiva... imagínese lo que ganará sobre millones de pastillas solo que gane... 0,50€ con cada una.



Esto aparece como aviso en Anucios de GOOGLE.
Pablo Ramírez Torrejón
Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.