lunes, septiembre 05, 2005

Concurso de Modelos a Escala de Camiones y Buses.

Un certamen de modelos a escala de camiones y buses, y otro que busca elegir a "La joyita'', ofrecen valiosos premios a los ganadores.


Dos de las actividades m�s atractivas de la pr�xima VI Feria Internacional del Transporte Terrestre, que se realizar� entre el 7 y el 13 de noviembre de 2005, ser�n los concursos patrocinados por Revista del Transporte: uno de modelos a escala de camiones y buses, y otro que elegir� a "La joyita" del certamen.


El primero de ellos, abierto a todo concursante, busca incentivar la creatividad de quienes se dedican al maquetismo y modelismo de veh�culos de transporte. Una muestra de los mejores trabajos se expondr� durante la muestra, como foco de inter�s para sus visitantes.
En este certamen habr� dos categor�as: a) reproducciones y b) nuevos dise�os. Los postulantes deber�n enviar fotograf�as de sus modelos, junto a una carta que rese�e sus caracter�sticas, m�s sus datos personales, a: Diario Las �ltimas Noticias, Bellavista 0112, Providencia, Santiago; o bien al correo electr�nico: revistadeltransporte@lun.cl


El plazo m�ximo para concursar es el lunes 3 de octubre de 2005. Los concursantes no podr�n llevar sus modelos para ser fotografiados en las dependencias del diario.


Esto es un aporte del Diario Las �ltimas Noticias.

Pablo Ram�rez Torrej�
Arturito
RelojesWeb.com

Powered by Blogger

Video code provided by Music Video Codes
Google Groups Subscribe to Educación Vial, Transporte y Logística
Email:
Browse Archives at groups.google.com


Díga lo que piensa de nuestro Blog, y otro tema que se le ocurra. Agradesco todos sus comentarios y sugerencias

¿Qué clase de comentario quiere enviar?

Queja Problema Sugerencia Elogio

¿Escriba su Comentario?

Otros

Escriba sus Comentarios en Espacio Siguiente:

Díga Cómo Entramos en Contacto con Usted:

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Favor, pónganse en contacto


PARATO.
Copyright © 1999 Reservados Todos los Derechos.
.